Inicio / ESPECTACULOS / Andy Kusnetzoff criticó la elección de Viviana Canosa para moderar del debate presidencial

Andy Kusnetzoff criticó la elección de Viviana Canosa para moderar del debate presidencial

En una charla con María O’Donnell, el conductor aseguró que a su colega “no se la asocia con la política”.

“¿Quién eligió a Viviana Canosa (para moderar el debate presidencial)? ¿Por qué está ahí? Hace 10 minutos hacía espectáculos, no se la asocia con la política”, arrancó Andy Kusnetzoff en una especie de crítica sobre el rol de su colega de cara a las próximas elecciones presidenciales.

El conductor radial dio su opinión en una charla con la columnista María O’Donnell, quien le contestó que la elección de Canosa se dio en el marco de la Cámara Nacional Electoral y los candidatos a presidentes.

O’Donnell, además, le dijo que el rol del presentador no será el de repreguntar sino sólo la de presentar los temas que los candidatos abordarán. Andy, sin embargo, siguió con su postura.

“O sea que sería lo mismo que modere Silvio Soldán, sin desmerecer, porque es más el mérito de que te elijan que el hecho de moderar entonces. Si el periodista no puede preguntar, es más bien un presentador. Hubiesen elegido conductores como nosotros entonces, y no periodistas políticos”, reflexionó, y luego cerró el tema para no hacer “vedettismo” ni “periodismo de periodistas”.

Desde que fue madre Viviana Canosa se alejó del periodismo de espectáculos y recientemente estrenó un programa de entrevistas a políticos en El Nueve llamado Nada personal.

Powered by WPeMatico

Compruebe también

El récord que rompieron los Guns N’ Roses antes de volver a Argentina

La banda de Axl Rose y Slash encabeza junto a The Strokes la próxima edición …

Un amigo de Benjamín Vicuña sería el padrino de la boda de Pampita

Se trata de una estrella del fútbol chileno. La modelo está cerrando los detalles del …

Dejanos tu comentario