Inicio / POLITICA / Causa Ciccone: Mañana se conocerá el veredicto en el juicio contra Boudou

Causa Ciccone: Mañana se conocerá el veredicto en el juicio contra Boudou

Los imputados tendrán la posibilidad, antes de la lectura del veredicto, de decir sus últimas palabras. La Oficina Anticorrupción y la UIF pidieron penas de prisión para los implicados.

Finalmente este martes se conocerá el veredicto en el juicio que se le sigue al ex vicepresidente de la Nación Amado Boudou en la causa conocida como Ciccone.

El veredicto, cuya lectura fue pospuesta varias semanas, se leerá al mediodía. Previamente los integrantes del Tribunal Oral Federal N°4 de la ciudad de Buenos Aires dará a todos los imputados la posibilidad de decir sus últimas palabras.

Entre los procesados a la espera del veredicto del tribunal se encuentra Boudou, su ex socio José María Núñez Carmona, el abogado Alejandro Vandenbroele, el ex empleado del ministerio de Economía Guido Forcieri, el ex dueño de la gráfica Nicolás Ciccone y el ex funcionario de la AFIP Rafael Resnick Brenner.

El fiscal del juicio Marcelo Colombo y las querellas de la Oficina Anticorrupción (OA) y de la Unidad de Información Financiera (UIF) pidieron penas de prisión al dar por probado que Boudou, a través de Núñez Carmona y Vandenbroele, quisieron quedarse con la empresa calcográfica para hacer negocios con el Estado.

Compruebe también

CTERA convocó a un paro y movilización para el 24 de octubre

El gremio resolvió esta medida de protesta en la misma jornada que el Congreso debate …

Los docentes rechazaron la oferta del 30% que propuso el gobierno bonaerense

El adicional sería un 11% y una revisión a diciembre. Los sindicalistas presentaron una contrapropuesta. …

Dejanos tu comentario