Inicio / DEPORTES / ¿Cómo juega Cecilio Domínguez, el posible refuerzo de Independiente?

¿Cómo juega Cecilio Domínguez, el posible refuerzo de Independiente?

El Rojo apuesta a este volante habilidoso para suplir la salida de Maximiliano Meza

Una buena noticia para los hinchas de Independiente. Después del éxodo con el que terminó el 2018, la primera incorporación está cerca de concretarse. Y no se trata de un jugador cualquiera, el hombre en cuestión es Cecilio Domínguez y está llamado a ser el líder futbolístico del equipo que dirige Ariel Holan.

Para fichar a este habilidoso paraguayo de 24 años, el club le ofreció 6 millones de dólares al Club América por el 75% del pase. Una cifra que, al parecer, ya estaría acordada y marcaría la mayor inversión del Rojo por un futbolista -un récord que ostentaba Silvio Romero, quien curiosamente compartió la delantera del conjunto mexicano con Domínguez en 2017-.

Con este fichaje, Independiente busca reemplazar a Maximiliano Meza y la elección del ex Cerro Porteño no es descabellada. “Cecigol” ofrece gambeta en velocidad, pases filtrados, tiros de media distancia y, en su paso por la liga mexicana, ostentó una cuota goleadora más que interesante para un volante ofensivo: 19 goles en 72 encuentros.

El único aspecto que puede sembrar dudas alrededor de su incorporación es su mala racha con las lesiones, las cuales señalan medios mexicanos que mermaron su rendimiento en el último semestre del año pasado.

A pesar de eso, los diablos están cerca de incorporar a un joven que viene con la misión de darle al plantel ese “salto de calidad” al que tanto se refirió Holan-. Para lograrlo, condiciones tiene de sobra.

Compruebe también

La Superliga sancionó a San Lorenzo con la quita de seis puntos y la prohibición de sumar refuerzos

El Comité de Disciplina del ente que rige el fútbol argentino castigó al “Ciclón” por …

Ángel Di María, el futbolista que no puede escapar del laberinto de lesiones

A pesar de que el mediocampista de PSG hace terapia desde 2017 para superar la …

Dejanos tu comentario