Inicio / INTERNACIONALES / Conmoción en España: la madrastra de Gabriel Cruz habría confesado el crimen

Conmoción en España: la madrastra de Gabriel Cruz habría confesado el crimen

Según testigos, Ana Julia Quezada, la pareja del padre del nene de 8 años, admitió ante la policía cuando era arrestada que ella mató al chico.

El caso, que mantiene en vilo a toda España desde hace casi dos semanas, tuvo este domingo el peor desenlace, al tiempo que con el correr de las horas se conociendo nuevos detalles escalofriantes del crimen de Gabriel Cruz.

La madrastra del nene español que fue hallado muerto en el baúl de su habría confesado el crimen del chico, de 8 años. “Lo siento, te quiero, he sido yo”, le habría dicho a su pareja y papá del menor, según contaron a la prensa española testigos de la detención.
Ana Julia Quezada, de 35 años y nacida en República Dominicana, acompañó al padre durante toda la búsqueda del menor, e inclusive hablaba con la prensa como una de las voceras de la familia y llevaba una remera con la foto del niño.

Quezada había ido este domingo a un pozo a recuperar el cuerpo de Gabriel y al regresar a su casa con el cadáver del chico en el baúl de su vehículo fue detenida por la Guardia Civil. La arrestaron cuando pretendía entrar en el estacionamiento del edificio donde vive. Los vecinos aseguraron que ella gritaba que no era asesina y que cuando abrieron el baúl, vieron el cadáver tapado con mantas.

Las sospechas sobre Ana Julia estuvieron desde el primer momento: ella lo había visitado el día que despareció y fue la que dijo encontrar una misteriosa camiseta blanca que contenía el ADN del menor.

Compruebe también

Tragedia en Siria por el estallido de un depósito

Siria. Al menos 39 civiles, entre ellos 12 niños, murieron por la explosión de un …

Ejecutaron a un comandante del ISIS con un tiro hecho a más de 2 kilómetros de distancia

Lo más llaamtivo del caso es que el disparo se efectuó con una ametralladora Browning …

Dejanos tu comentario