Inicio / POLICIALES / Córdoba: maestras denuncian que prostitutas usan un jardín de infantes como albergue transitorio

Córdoba: maestras denuncian que prostitutas usan un jardín de infantes como albergue transitorio

Las docentes aseguran que suelen encontrar a los chicos jugando con preservativos y que hasta han hallado ropa interior femenina en el patio del establecimiento.

Maestras de un jardín de infantes de Córdoba denuncian que prostitutas usan el establecimiento como albergue transitorio y que suelen encontrar en el lugar preservativos y ropa interior.

Se trata del Jardín Maternal Número 1, ubicado detrás de los Tribunales Federales y a dos cuadras de la Comisaría 4 de la capital provincial.

“Hace 23 años que estoy acá y siempre tuvimos la misma preocupación por la salud de nuestros chicos. Para ellos todo es juguete y más de una vez los encontramos jugando con un preservativo pensando que era un globo”, denunció Marcela Juez, una docente del Jardín.

Según informa Cadena 3, las trabajadoras sexuales ofrecen sus servicios en la vereda y rompen un alambrado para entrar al patio del establecimiento. Incluso, las maestras tuvieron que clausurar una casa de juguete que era usado por las prostitutas.

“Los lunes es insostenible. Encontramos preservativos, materia fecal, papel higiénico y botellas de whisky y cerveza”, concluyó Juez.

Compruebe también

Se vengó de su ex rompiéndole los vidrios de la casa a piedrazos y la detuvieron

Ocurrió en Coronel Vidal. La mujer fue imputada por daños y tendrá que declarar ante …

Mató a escopetazos a un joven en González Catán y lo linchó un grupo de vecinos

La victima y el asesino fueron trasladados a un hospital de la zona. El primero …

Dejanos tu comentario