Inicio / POLICIALES / Córdoba: tres muertos por un choque frontal entre un auto y un camión

Córdoba: tres muertos por un choque frontal entre un auto y un camión

El accidente fue sobre la ruta 60, donde un Ford Falcon embistió a un vehículo de carga. Otras dos personas resultaron heridas.

Tres personas murieron y otras dos resultaron heridas al chocar frontalmente un camión con un auto sobre la ruta nacional 60, entre las localidades cordobesas de Avellaneda y Villa Gutiérrez, en el norte de la provincia.

La policía local informó que el accidente ocurrió el sábado por la noche entre un vehículo Ford Falcon y un camión VW que transportaba sandías a unos 85 kilómetros de la capital de Córdoba.

En el Ford Falcon viajaban cinco personas, entre las cuales murieron Ricardo Contreras (65), José Córdoba (61) y María Romero (65). La mujer falleció cuando era trasladada a un centro asistencia de esa zona del departamento Ischillín.

En tanto los otros dos ocupantes, un chico de 19 años y una chica de 16, fueron trasladados al Hospital de Jesús María con fracturas y traumatismos de consideración.

Por su parte, el conductor del camión resultó ileso y se esperan los resultados de las pericias oficiales para determinar la causa del fatal accidente.

Powered by WPeMatico

Compruebe también

Estos son los 11 rugbiers detenidos por el crimen de un joven en un boliche de Villa Gesell

Fernando Báez Sosa, de 19 años, estaba solo cuando lo atacaron con golpes de puño …

Motochorros armados a toda velocidad en plena autopista Riccheri

Las imágenes quedaron grabadas por la cámara de un auto que circulaba por la zona. …

Dejanos tu comentario