Inicio / TECNOLOGIA / ¿Cuáles son los emojis que llegarán en 2018?

¿Cuáles son los emojis que llegarán en 2018?

Rollos de papel higiénico, estilos renovados de caras sonrientes y nuevos animales (canguros, mosquitos, hipopótamos, loros) forman parte de los 67 nuevos candidatos a emojis, que será lanzada en junio de 2018 para luego ser incluida en las actualizaciones de los principales proveedores como Apple, Google, Microsoft y Samsung.

El anuncio fue realizado anoche por Mark Davis, presidente de Unicode, que es el consorcio que se encarga de estandarizar la forma en que los signos de puntuación y los caracteres idiomáticos son representados por diferentes sistemas informáticos.

Entre las novedades, la lista de candidatos a emojis para el próximo año incluye una escoba, un canguro, un bagel y un cupcake, precisó Emojipedia, la publicación encargada de difundir las novedades de estos símbolos creados por el japonés Shigetaka Kurita en la década del 90.

Mientras que aquellos que figuran en el listado, y ya habían sido previamente aceptados, son un extintor de fuego, tubos de ensayo y personas con cabello rojo, entre otros.

Respecto de las caras sonrientes, se incluye una que viste una capa de “héroe”, otra con elementos de fiesta y modelos vinculados con las sensaciones de “estar enamorado”,”el frío” y “el calor”.

En relación con las secuencias sobre género y tonos de piel no se determinarán más adelante, ya que este tipo de símbolos no requiere la aprobación de nuevos puntos de código.

La versión definitiva se conocerá luego de la próxima reunión del comité técnico de Unicode, que tendrá lugar en octubre de este año.

Compruebe también

Alquilaba un departamento en la costa, falsos africanos la estafaron y se volvió viral

Una tuitera llamada Sandra de la Fuente (@esedelaefe en Twitter) fue motivo de risa para …

EcoInclusión: la fundación que fabrica ladrillos de plástico finalista del Desafío Google

Google anunció que la Fundación EcoInclusión es la organización sin fines de lucro elegida por …

Dejanos tu comentario