Inicio / DEPORTES / Defensa derrotó a Argentinos de manera agónica y alcanzó la punta del torneo

Defensa derrotó a Argentinos de manera agónica y alcanzó la punta del torneo

Con un gol de Castro en el cuarto minuto de descuento, el conjunto de Florencio Varela se impuso en su estadio ante el Bicho por 2-1; El Halcón igualó a Racing en la cima de la tabla de posiciones

Que Defensa y Justicia no da una por perdida hasta en el último segundo, no es nuevo.

Que lo puede ganar en la última parece haberse convertido en una costumbre. Cargado de épica, el partido comenzó favorable para Argentinos Juniors con el gol de Franco Moyano. Pero el Halcón lo dio vuelta con un gol de Fernando Márquez y, en el último minuto, un minuto después de ingresar al campo, Alexis Castro le dio el triunfo al local. Ahora, el Halcón comparte la cima de la tabla de posiciones junto a Racing.

El PT fue un monólogo del Halcón, que tuvo una posesión superior al 60 por ciento y que contó con varias opciones para poder abrir el marcador.

Otra vez los delanteros de Defensa y Justicia tuvieron en sus pies lo mejor del elenco que conduce Beccacece, pero les faltó un poco de precisión en los últimos metros.

Pero como todo equipo que avanza en el terreno de juego y monopoliza la tenencia, también dejó abierta la puerta para que Argentinos Juniors encuentre dos o tres jugadas claras, siempre con la defensa local a contramano, en la que el arquero del Verde-amarillo demostró que está pasando un gran momento. Ezequiel Unsain tuvo dos intervenciones claras que clausuraron el arco del Tomaghello y llenaron de frustración a un visitante que podía pegar apenas cuando Defensa lo dejaba. El final del primer acto dejó la sensación de que el local podía abrir el marcador cuando se decidiera.

Mucha intensidad en el ST
El segundo tiempo comenzó con un Argentinos decidido a lastimar, menos replegado en el campo de juego y con más velocidad a la hora de las transiciones. Y cuando más iba El Bicho al ataque, a los 13 minutos Moyano tomó un rebote tras un tiro de esquina y de zurda la clavó en el ángulo izquierdo de Unsain, que apenas la llegó a tocar. Hacía 281 minutos que El Bicho no gritaba gol.

Pero Defensa comenzó a presionar y el cambio de Beccacece surtió efecto: Márquez, que había ingresado minutos antes, metió un cabezazo implacable para poner el 1 a 1.

Pero las ganas del Halcón hicieron posible el milagro: con otro ingreso desde el banco, el DT encontró los tres puntos en el último minuto de juego.

Compruebe también

La esposa y la beba de Braian Cufré quedaron internadas tras un choque

El futbolista de Vélez fue desafectado del partido ante Lanús para que pudiera acompañar a …

Un enjambre retrasó 19 minutos un partido de fútbol en Brasil

Fue en la previa del encuentro entre Fortaleza y el Internacional de Porto Alegre. Todos …

Dejanos tu comentario