Inicio / DEPORTES / Diego Perotti no duda: “Quiero volver a Boca después del Mundial”

Diego Perotti no duda: “Quiero volver a Boca después del Mundial”

El jugador de la Roma manifestó su deseo de regresar al Xeneize después del Mundial de Rusia para “mejorar la mala imagen” que dejó durante su breve paso en 2014.

“Quiero volver a Boca después del Mundial”, dijo Perotti, de 29 años, en declaraciones a la prensa italiana.

El delantero llegó a Boca a principios del 2014 procedente del Sevilla de España y a préstamo por seis meses, pero a causa de las lesiones jugó tan solo en dos partidos, 15 minutos en el primero y 7 minutos en el segundo.

Perotti, que también jugó en Deportivo Morón, señaló: “Después del Mundial de Rusia me gustaría volver a Boca para mejorar la mala imagen que dejé aunque por ahora estoy bien la Roma”.

Nacido en Moreno, jugó también en el Genoa de Italia y es hijo del ex delantero Hugo Osmar Perotti, quien fue campeón con Boca de la Copa Libertadores de 1978 y del Metropolitano de 1981.

Además, Jorge Sampaoli lo llevó a la gira de fin de 2017 y jugó algunos minutos en la derrota amistosa ante Nigeria en Krasnodar. Además, fue uno de los jugadores a los que visitó el DT de la Selección en su camino a definir la lista de 23 jugadores que viajarán a Rusia.

Compruebe también

Racing le ganó al entonado Vélez y cortó una racha sin victorias

Licha López anotó a los 4 del primer tiempo para la “Academia” en Avellaneda, y …

Armani, histórico: superó el récord de Amadeo Carrizo en River

El histórico arquero tenía una marca de 769 minutos invicto en 1968 que fueron superados …

Dejanos tu comentario