Inicio / POLICIALES / Dos nuevos crímenes estremecen a Rosario: ya son 16 las muertes en 2020

Dos nuevos crímenes estremecen a Rosario: ya son 16 las muertes en 2020

Dos nueva víctimas fatales se suman a la lista de crímenes que estremecen a la ciudad santafesina este año.

Durante los 14 días que lleva el mes de enero, en Rosario se cometieron 16 crímenes, la mayoría de ellos vinculados al narcotráfico.

Este lunes se conocieron dos nuevos casos, el de una joven de 26 años que apuñalaron y el de un hombre de 32 años que fue acribillado. A esto se le suma el hecho que sucedió el sábado en el Casino City Center, dónde asesinaron de dos disparos en la cabeza a Enrique Encino de 64 años.

La situación de violencia que vive Rosario, derivó en que el ministro de Seguridad de la provincia de Santa Fe, Marcelo Saín, diera la orden de remover a toda la cúpula policial de Rosario, quienes habían sido designados hacía solo 15 días.

Yanina Beatriz Merlo (26) fue apuñalada en plena calle, un vecino fue quién alertó al 911. La mujer fue trasladada al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA), dónde finalmente falleció como consecuencia de dos heridas de arma blanca en la zona de tórax y una en el abdomen. Aún tratan de determinar los motivos del ataque.

El lunes por la noche en el Barrio La Tablada, Ángel Adrián Avaca, de 32 años, quien era hijo de un suboficial que fue sentenciado a siete años de prisión por pasarle información al “clan Cantero”, fue acribillado frente a su casa y murió en el hospital Roque Sáenz Peña. Los investigadores creen que se trata de un crimen con sello “sicario”.

Según informaron distintos medios rosarinos, el jefe de la Policía de Santa Fe, Víctor Sarnaglia, confirmó que este martes terminarán de ultimar los detalles para el desembarco de refuerzos de agentes federales a la provincia, y aseguró “hay una escalada de terror de organizaciones criminales porque no llegamos a ningún acuerdo con ellos”.

Powered by WPeMatico

Compruebe también

Una nena de 12 años filmó los abusos sexuales a los que la sometía su tío

Leandro Sebastián Martínez está prófugo de la Justicia hace casi un mes. Leandro Sebastián Martínez …

Misterio en un country de Pilar por la muerte de una joven de 26 años

La mujer estaba de visita en la casa de un amigo cuando se descompensó. Para …

Dejanos tu comentario