Inicio / POLITICA / Duró sólo siete días: Aníbal Ibarra renunció a la defensa de Cristina

Duró sólo siete días: Aníbal Ibarra renunció a la defensa de Cristina

Había asumido el 26 de febrero las defensas en los juicios orales que vienen contra la ex jefa de Estado, entre ellos la causa del Memorandum.

El abogado y ex jefe de Gobierno porteño Aníbal Ibarra renunció este lunes a la defensa de Cristina Kirchner, en la causa en la que se la acusa de encubrimiento del atentado a la AMIA, a una semana de haber asumido.

Horas antes, el juez federal Claudio Bonadio había enviado a la ex presidenta a juicio oral y público por el presunto encubrimiento de la investigación del atentado a la AMIA.

El abogado había asumido la defensa la semana pasada en reemplazo de Graciana Peñafort y Alejandro Rua: la noticia de la renuncia lo hizo el propio abogado en su cuenta personal de Twitter.

“No es justo ni posible que además de defenderse ella de la persecusión política y judicial a la que es sometida, tenga que ocuparse también de de todo esto”, expresó.

“Seguiré acompañando al Dr. Roberto Boico en su labor profesional, en lo que sea necesario, sin ninguna vinculación formal”, agregó el ex jefe de gobierno porteño.

Compruebe también

Confirmaron el procesamiento de Andrea del Boca por “Mamá Corazón”

La Cámara Federal confirmó el procesamiento dispuesto a la actriz por supuesta defraudación al Estado …

Caso Paulina Lebbos: detuvieron al ex chofer de Alperovich por falso testimonio

Daniel Eduardo Paz declaró este martes, pero cambió su declaración e incurrió en contradicciones. El …

Dejanos tu comentario