Inicio / DEPORTES / El debut de Maradona en Gimnasia frente a Racing

El debut de Maradona en Gimnasia frente a Racing

Con el debut del Maradona en el banco de suplentes, el Lobo recibe a la Academia en la apertura de la jornada del domingo.

En medio de una gran expectativa, Diego Armando Maradona debutará mañana como entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata. El conjunto platense recibirá a Racing Club, en un partido por la sexta fecha de la Superliga.

El encuentro comenzará a las 11 de la mañana en el estadio Juan Carmelo Zerrillo. El partido contará con el arbitraje de Diego Abal y será televisado por Fox Sports Premium.

Racing llega con urgencias a este choque. La Academia viene de vencer a Godoy Cruz previo a la fecha FIFA, pero al ser su único triunfo en lo que va del campeonato, necesita ganar si o si para no alejarse mucho de la punta.

Maradona afrontará el desafió de darle su impronta a Gimnasia, otorgarle un estilo de juego y dotarlo de armas para consumar el “milagro” de quedarse en primera, ya que suma cuatro derrotas seguidas.

De los 143 partidos disputados, al historial entre Gimnasia y Racing en el profesionalismo es liderado por la Academia con 54 triunfos, contra 38 del Lobo y 51 igualdades.

Compruebe también

Suspenden a Rusia de competencias deportivas por 4 años por el escándalo de doping

la Agencia Mundial Antidopaje decidió excluir a los atletas rusos de las competiciones de los …

Racing: Jonatan Cristaldo volvió a entrenarse luego de la denuncia por violencia de género

El club lo había licenciado por cinco días tras la acusación de su ex pareja. …

Dejanos tu comentario