Inicio / DEPORTES / El debut de Maradona en Gimnasia frente a Racing

El debut de Maradona en Gimnasia frente a Racing

Con el debut del Maradona en el banco de suplentes, el Lobo recibe a la Academia en la apertura de la jornada del domingo.

En medio de una gran expectativa, Diego Armando Maradona debutará mañana como entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata. El conjunto platense recibirá a Racing Club, en un partido por la sexta fecha de la Superliga.

El encuentro comenzará a las 11 de la mañana en el estadio Juan Carmelo Zerrillo. El partido contará con el arbitraje de Diego Abal y será televisado por Fox Sports Premium.

Racing llega con urgencias a este choque. La Academia viene de vencer a Godoy Cruz previo a la fecha FIFA, pero al ser su único triunfo en lo que va del campeonato, necesita ganar si o si para no alejarse mucho de la punta.

Maradona afrontará el desafió de darle su impronta a Gimnasia, otorgarle un estilo de juego y dotarlo de armas para consumar el “milagro” de quedarse en primera, ya que suma cuatro derrotas seguidas.

De los 143 partidos disputados, al historial entre Gimnasia y Racing en el profesionalismo es liderado por la Academia con 54 triunfos, contra 38 del Lobo y 51 igualdades.

Compruebe también

Boca-River | Preocupa la seguridad de los árbitros que irán al VAR en la Bombonera por la Copa Libertadores

Federico Beligoy, encargado del arbitraje argentino, dijo que estarán “totalmente expuestos” en la cancha del …

JaVale McGee simuló una lesión, dejó en ridículo a su defensor y despertó la polémica en la NBA

El pivote de Los Angeles Lakers está en boca de todos por su actitud durante …

Dejanos tu comentario