Inicio / INTERNACIONALES / El papa Francisco recibe esta tarde a la familia de Santiago Maldonado

El papa Francisco recibe esta tarde a la familia de Santiago Maldonado

El Sumo Pontífice compartirá una audiencia privada en el Vaticano. Ya se había puesto en contacto con ellos pocos días después de que Santiago fuera hallado sin vida. El encuentro será alrededor de las 13 horas de Argentina.

El papa Francisco recibirá el próximo miércoles a la familia de Santiago Maldonado, en el marco de una audiencia privada en el Vaticano.

La comitiva familiar que viajará al Vaticano estará integrada por Stella Maris Peloso, la madre de Santiago; su hermano Sergio y su esposa Andrea Antico.

Sergio, su compañera Andrea Antico y la mamá de Santiago, Stella Maris Peloso, serán recibidos por Jorge Bergoglio a las 17 local (13 de Argentina) en la residencia pontificia de Casa Santa Marta.

En tanto, el próximo domingo, la familia Maldonado participará de la feria del libro de la pequeña y mediana editorial de Italia, en ocasión de la celebración del Día Internacional por los Derechos Humanos.

Francisco se había comunicado con la familia Maldonado en octubre a través de una carta enviada a la madre del joven hallado muerto en el río Chubut, tras ser visto por última vez el 1º de agosto mientras era perseguido por efectivos de Gendarmería durante la represión a la Pu Lof de Cushamen, Chubut.

“En estos momentos de tanto dolor y tristeza le hago llegar la seguridad de mi cercanía y de mi oración; rezo por usted y por sus hijos. Que Jesús la bendiga y la Virgen Santa la cuide”, decía la breve misiva escrita por el jefe de la Iglesia Católica dirigida a la madre de Santiago, fechada el 22 de octubre.

Compruebe también

El Vaticano expresó “vergüenza y dolor” por los abusos de 300 curas en Pensilvania

Un jurado popular concluyó que durante décadas la Iglesia encubrió miles de violaciones. “El Papa …

La bicicleta es el medio de transporte más saludable

Así lo confirma un estudio realizado en siete ciudades de Europa. Inglaterra. Correr para alcanzar …

Dejanos tu comentario