Inicio / DEPORTES / El presidente de Cerro Porteño realizó su descargo luego de conocer el audio del VAR

El presidente de Cerro Porteño realizó su descargo luego de conocer el audio del VAR

Raúl Zapag expresó su enojo luego de que se difundieran las conversaciones entre los árbitros, en el partido donde el conjunto paraguayo cayó ante River. Le pidió a la Conmebol “corregir el rumbo”.

El presidente de Cerro Porteño, Raúl Zapag, expresó su bronca luego de que se dieran a conocer los audios de las conversaciones entre los encargados del VAR y el árbitro Victor Carrillo, en el partido donde su equipo cayó por 2-0 ante River.

Zapag contó que tras el encuentro llamó al presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, para manifestarle su enojo por las decisiones arbitrales que, desde su perspectiva, perjudicaron al conjunto paraguayo.

A través de su cuenta de Twitter, el presidente de Cerro hizo su descargo y se mostró disgustado por la difusión de las conversaciones un día después del hecho. “Lejos está de ser justo publicar 24 horas después que un árbitro no quiso verificar si hubo mano en el comienzo de una jugada que condiciona todo el desarrollo del partido”, relató.

Por otro lado, le pidió al ente Sudamericano que “corrija el rumbo” en el que se está utilizando el vídeo asistente para que sea totalmente transparente.

El partido de vuelta entre el equipo paraguayo y el Millonario será el próximo jueves desde las 19.15 en el estadio General Pablo Rojas, popularmente conocido como La Nueva Olla en Paraguay.

Compruebe también

River: los tres cambios que tiene en mente Gallardo para defender la punta ante Godoy Cruz

El sábado, el Millonario visitará al Tomba en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza. Marcelo …

Tiene 15 años, eliminó a Venus Williams en Australia y cautiva al mundo entero: ¿quién es Coco Gauff?

La joven tenista estadounidense sigue dando que hablar y se metió en la tercera ronda …

Dejanos tu comentario