Inicio / NACIONALES / Este martes habrá un nuevo frutazo en Plaza de Mayo por la crisis en el sector

Este martes habrá un nuevo frutazo en Plaza de Mayo por la crisis en el sector

Los productores de Río Negro y Neuquén repartirán unos 20 mil kilos de manzanas y cítricos en el centro de la Ciudad para visibilizar la situación que aún no obtuvo respuesta del Gobierno.

Frutazo en Plaza de Mayo

La Federación de Productores de Río Negro y Neuquén anunciaron un “frutazo” para este martes, 23 de abril, en Plaza de Mayo en un intento de visibilizar la crisis generalizada que atraviesa el sector.

“Llevaremos 800 bultos que son alrededor de 20.000 kilos, lo mismo harán los citrícolas”, anunció Sebastián Hernández, presidente de la Federación de Productores, informó el sitio Río Negro.

El “frutazo” comenzará a las 10 de la mañana del martes a la manera en que se realizó el 11 de abril pasado: el público recibirá fruta gratis, manzanas y cítricos en principio.

El objetivo de la acción es conseguir una respuesta concreta a la serie de petitorios presentados por los productores ante el ministerio de Producción y Trabajo a cargo de Dante Sica.

Los productores también esperan poder conseguir el apoyo de senadores y diputados nacionales, aunque hasta el momento está más pendiente el público que los funcionarios del Gobierno.

Compruebe también

Patricia Bullrich insultó a una mujer que le preguntó por Santiago Maldonado

Se trata de un breve registro que se viralizó este lunes y habría tenido lugar …

El New York Times apuntó a Macri por la crisis y destacó los resultados de los gobiernos kirchneristas

Se trata de un análisis que critica con dureza las medidas aplicadas por Cambiemos y …

Dejanos tu comentario