Inicio / DEPORTES / Fernando Gago volvió a jugar después de casi nueve meses

Fernando Gago volvió a jugar después de casi nueve meses

El volante había jugado por última vez el pasado 9 de diciembre cuando River le ganó la Copa Libertadores a Boca en Madrid.

Gago no jugaba desde el 9 de diciembre de 2018

Fernando Gago regresó a las canchas tras la rotura en el tendón de aquiles que sufrió en diciembre pasado durante la final de la Copa Libertadores entre River y Boca en Madrid. El jugador ingresó a los 7 minutos del segundo tiempo en el José Amalfitani en el partido que Vélez le ganó a Newell’s por 3 a 1.

Esta había sido la tercera lesión que Gago sufría en el mismo lugar. Tras rescindir su contrato con Boca, fue aceptado por Vélez, donde estuvo sin jugar hasta este sábado.

El DT del conjunto de Liniers, Gabriel Heinze, había destacado la importancia de Gago y en conferencia de prensa había asegurado que el futbolista estaba “cada vez mejor” y que el ex Boca era “una gran variante” para el equipo.

Si bien había sido suplente en el partido que Vélez disputó contra Lanús la fecha pasada, Gago no tuvo la oportunidad de ingresar al campo de juego sino hasta este sábado, cuando entró en lugar de Gastón Giménez durante el segundo tiempo.

Compruebe también

Debut de Icardi y golazo de Neymar: el triunfo de PSG ante Estrasburgo

El último campeón y actual líder de la liga francesa venció por 1-0 con un …

Cayó el puntero: San Lorenzo perdió frente a Colón en Santa Fe

El “Sabalero” ganó gracias a los goles de Luis Rodríguez (de penal) y Wilson Morelo. …

Dejanos tu comentario