Gallardo, confiado tras la victoria ante Boca: “Vamos a intentar pelear el campeonato”

“No fue fácil jugarlo con la personalidad que lo jugamos”, destacó el DT de River tras la contundente victoria en La Bombonera. El Millonario quedó a 4 de Boca, y con un partido menos.

“Hicimos un partido bárbaro, no era fácil jugarlo y siempre hay una primera vez: ganar acá por le campeonato”, sostuvo Gallardo ni bien terminó el partido en La Bombonera.

El entrenador de River celebró su “primera vez” como técnico ganador en La Boca, el “partido bárbaro” que hicieron sus dirigidos y aseguró que, tras la victoria de su equipo 3-1 sobre Boca Juniors como visitante, el millonario va “a pelear” el campeonato.

“Vamos a pelear, por lo menos vamos a intentar pelear el campeonato. Ganamos, vamos a ver como seguimos”, manifestó.

“Lo único que importaba era la victoria, desde el principio asumimos el rol protagónico”, infló el pecho el conductor del equipo de Nuñez y resaltó que sus dirigidos hicieron “un partido bárbaro”.

Además, destacó la forma en la que River se quedó con los tres puntos, y la “gran diferencia” que hubo entre ambos equipos “en el primer tiempo”.

“Ellos por lógica tenían que salir un poquito y tratar del buscar el empate, pero hicimos un partido bárbaro”, analizó luego el segundo período.

Check Also

Del Potro y Pella chocarán en el arranque de Roland Garros

Roland Garrós enfrentará a Juan Martín Del Potro y a Guido Pella en el arranque …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *