Inicio / DEPORTES / ¿Guzmán? ¿Marchesín? ¿Los dos? Sampaoli y un viaje clave para el futuro de la Selección

¿Guzmán? ¿Marchesín? ¿Los dos? Sampaoli y un viaje clave para el futuro de la Selección

El entrenador de la Selección argentina no descansa. Tras la gira por Europa para visitar jugadores, comenzó el análisis del fútbol local y ahora también pondrá sus ojos en el arco.

Para esto, Martín Tocalli, entrenador de arqueros del cuerpo técnico de la Selección, viajó a México con el objetivo de seguir de cerca a Nahuel Guzmán y Agustín Marchesín, dos que tienen muchas chances de integrar la lista definitiva de jugadores que viajarán al Mundial de Rusia.

Guzmán (Tigres) y Marchesín (América) están en gran consideración por parte de Sampaoli y, de hecho, fueron convocados para los últimos amistosos que disputó Argentina ante Rusia y Nigeria, por lo que, junto a Sergio Romero, figuran con grandes chances de ser los tres arqueros en la cita mundialista.

Este fin de semana, Sampaoli y sus ayudantes presenciaron varios partidos de la Superliga para seguir a jugadores como Lautaro Martínez, Cristian Pavón y Enzo Pérez, entre otros. Los encuentros a los que asistieron fueron: Argentinos-Defensa y Justicia River-Olimpo, San Lorenzo-Boca, Estudiantes-Newell’s y Racing-Huracán.

Compruebe también

San Lorenzo le ganó a Patronato y sumó su primer triunfo en la Superliga

En un partido cargado de emociones, Adolfo Gaich abrió el marcador a los 7 minutos …

Esteban Andrada ya fue operado: ¿cuánto durará la recuperación del arquero de Boca?

El futbolista de 27 años fue intervenido quirúrgicamente este viernes por la tarde por la …

Dejanos tu comentario