Internacionales

El ex Primer Ministro de Grecia resultó herido por la explosión de su auto

Desde Atenas confirnaron que Lukás Papadimos no corre peligro pero sufrió lesiones en el abdomen y las piernas y tuvo que ser atendido de urgencia. Un portavoz del gobierno de Grecia confirmó que el ex Primer Ministro Lukás Papadimos resultó herido este jueves al explotar su auto blindado en Atenas. La vida del político de 69 años no corre peligro, …

Read More »

Al menos 23 muertos en un atentado contra cristianos en Egipto

Al menos 23 personas murieron y 25 resultaron heridas por un tiroteo perpetrado por un grupo de hombres contra un colectivo de cristianos coptos en el oeste del pueblo egipcio de Al Adua, en la provincia de Minia, informó el portavoz del Ministerio de Sanidad egipcio, Jaled Muyahid. Según declaró una fuente de seguridad a Efe, el ataque tuvo lugar …

Read More »

Marchas en Brasil por la renuncia de Michel Temer

Las principales ciudades de Brasil fueron escenario este domingo de nuevas manifestaciones para pedir la renuncia del presidente Michel Temer y el llamado a elecciones. Miles de manifestantes protestaron en diversas ciudades de Brasil para pedir la renuncia del presidente, Michel Temer, acorralado por un escándalo de corrupción, y reclamar por elecciones directas. Las marchas fueron convocadas por movimientos de …

Read More »

Temer: “No renunciaré, destitúyanme si quieren”

El presidente de Brasil, Michel Temer, reiteró que no presentará su renuncia tras ser acusado de avalar coimas a un aliado político. “Destitúyanme si quieren, pero si me retiro, estaría admitiendo culpa”, sostuvo. En medio de la profunda crisis política en Brasil y ante el desaire de los partidos aliados, el presidente Michel Temer reiteró que no renunciará incluso si …

Read More »

Dutch Harbor, el pueblo que vive asediado por las águilas calvas

Los habitantes de Dutch Harbor, en Alaska, viven asediados por las águilas calvas, el ave emblema de los Estados Unidos. Les roban la comida, atacan a sus mascotas… ¡y a ellos mismos! En un pueblo de Alaska, los habitantes tienen que defenderse a diario de las águilas calvas con palos y cascos, dado que estas aves se abalanzan sobre ellos …

Read More »

Suecia cerró la causa por presunta violación contra Assange

El fundador de WikiLeaks, Julian Assange, se encuentra refugiado en la embajada de Ecuador en Londres desde 2012. La policía de Reino Unido advirtió que lo detendrá si sale de allí porque se fugó mientras estaba bajo fianza. La Fiscalía sueca anunció este viernes el cierre de la investigación abierta en 2010 contra el fundador de WikiLeaks, Julian Assange, por …

Read More »