Inicio / ESPECTACULOS / Jey Mammón se metió en el tenso cruce entre Gladys La Bomba Tucumana y Mica Viciconte

Jey Mammón se metió en el tenso cruce entre Gladys La Bomba Tucumana y Mica Viciconte

La cantante tropical disputó un nuevo round con la ex Combate y se generó una polémica que estalló en las redes sociales.

Mica Viciconte y Gladys La Bomba Tucumana y un nuevo round en la pista de ShowMatch.

En una nueva edición de ShowMatch (El Trece) hubo noche de sentencia. El tema es que estaba previsto el duelo y la eliminación de un participante en donde 13 parejas pujan por continuar en el Bailando 2017. Sin embargo, por un nuevo round entre Gladys La Bomba Tucumana y Mica Viciconte, las definiciones quedaron para el lunes

Viciconte y una nueva pelea mediática con Gladys La Bomba Tucumana. Esta vez se metió Jey Mammón en el medio.

Desde que se cruzaron en ShowMatch, la cantante tropical y la ex Combate (El Nueve) se declararon la guerra. Y ayer hubo otra batalla: esta vez La Bomba arremetió contra la rubia y luego de ponerse cara a cara, la creadora de “La pollera amarilla”, le aconsejó a la ex Combate (El Nueve) empezar a ir al psicólogo.

Marcelo Tinelli, que vio que la situación se iba poniendo tensa, terminó con el tenso careo con un chiste para salir del paso.

Mica Viciconte en el ritmo de tango.
3 de 5

“Yo me saco cuando me enojo. Sé que te acercaste porque sos un caballero pero no temas porque jamás haría nada desubicado, pero como la chica me retó a que la mirara a los ojos, me acerqué”, aclaró Gladys, quien está enojada con Viciconte porque habló sobre la sexualidad de su hijo Tyago.

Gladys, la Bomba Tucumana. (Foto Luengo)
4 de 5

Luego, el entuerto continuó entre Gladys y Viciconte en la barra de tragos que instalaron este año a un costado de la pista de baile. La Bomba, desafiante se acercó a Mica y sin hablarse se mantuvieron codo a codo. La tensión crecía otra vez pero Marcelo, una vez más, tomó la decisión de poner a una guardia de seguridad del canal a controlar que no haya roces entre ambas participantes.

En el medio de la polémica y si faltaba algo, se metió en el medio Jey Mammon con una reflexión. El humorista reaccionó ante el comentario de Gladys que le dijo que vaya al psicólogo a Viciconte para que elija su sexualidad. “Yo quiero decirle a Gladys que yo soy gay, creo que se sabe, y hago terapia para ser feliz no para elegir mi condición. Porque yo no elegí ser gay, es una condición. Y soy feliz siendo gay”, disparó el humorista, bien serio esta vez.

Viciconte y una nueva pelea mediática con Gladys La Bomba Tucumana. Esta vez se metió Jey Mammón en el medio.
5 de 5

En las redes sociales, los seguidores de Viciconte, que en Twitter cuenta con más de 585 mil, explotaron contra la cantante tropical y celebraron los comentarios de Jey Mammón.

Como el programa fue grabado, Gladys ya se había expresado sobre el episodio en “Este es el Show” (El Trece). “Nada que ver con la que salió Jey Mammon, que yo lo adoro. Ser gay no es estar enfermo, ¿cuántas veces lo dije eso? Él salió con algo que yo le dije a una persona con la que yo sí estoy peleada”, le dijo la cantante a la notera Nara Ferragut.

“Yo discutí con Viciconte y Jey se metió. Yo no estaba en el piso ya y cuando él pasó empezó a hablar de mi y me dijo homofóbica. Que haga terapia para que se acepte, él es gay y siempre está diciéndolo. Desde que empezó el Bailando que tengo que estar aclarando que no soy homofóbica”, aseguró La Bomba.

“No voy a nombrar nunca más a Jey Mammon. Me dejó mal parada, me dejó como una homofóbica ante todo el país y no es así. Yo no creo en nadie ya”, aseguró enojada Gladys.

Pasado el escándalo en el piso de ShowMatch, luego sí llegó la sentencia: Fede Bal y Laurita Fernández fueron los primeros confirmados en ir al duelo al recibir un 0 de Ángel De Brito, quien tenía el voto secreto. Luego fueron sentenciados Flor Vigna junto a su bailarín Gonzalo Gerber; Consuelo Peppino y Agustín Reyero; Tyago Griffo y Barby Silenzi y Jey Mammon junto a su bailarina Laura Oliva. Se define el lunes.

Compruebe también

El hijo de Diego Maradona tiene de ídola a Panam

Dieguito Fernando fue con Verónica Ojeda a ver el show de la conductora infantil. Cantó …

Tras las críticas, apareció cartel sobre la violencia de género en Las Estrellas

Durante la emisión del lunes, se vio un cartel en repudio a la violencia de …

Dejanos tu comentario