Inicio / DEPORTES / La denuncia de Brian Sarmiento: no lo dejan entrar a los boliches de Rosario

La denuncia de Brian Sarmiento: no lo dejan entrar a los boliches de Rosario

El volante de Newell´s Old Boys, Brian Sarmiento, declaró que fue dos veces a un boliche en Rosario y no lo dejaron entrar y admitió también que le molestó que “dijeran que estaba de joda en Buenos Aires”.

“Me molestó que dijeran que estaba de joda, en Buenos Aires salía, pero acá fui dos veces a un boliche y no me dejaron entrar. Si hasta me hice un gimnasio en mi casa, y eso que al gimnasio lo odio, así que mi vieja no lo puede creer”, admitió.

En este sentido, Sarmiento comparó su situación con lo que vivió en Banfield el semestre pasado: “Falcioni dijo que él sabía todo lo que hacía y es cierto: los lunes iba a Damas Gratis y los martes a un barcito, pero jugué seis meses en Banfield, nos clasificamos a la Libertadores y no me lesioné nunca”.

Durante una conferencia de prensa ofrecida luego de la práctica matutina en el Complejo Deportivo de Bella Vista, Sarmiento reveló que “cuando sabía que iba a venir a la conferencia de prensa, le pregunté a mi viejo qué hacía, si me ponía el casette y decía lo que la gente quiere escuchar o decía lo que siento, y digo lo que siento porque es lo que pienso”.

“Venir a Newell´s era un sueño que cumplí, jugar con la camiseta número 10 era un sueño que cumplí, pero mi miedo era cómo iba a ver al club y, sinceramente, la pasé muy mal, por eso hay que reflexionar y dejar de lado el individualismo porque Newell´s necesita de la gente”, relató.

Con respecto a su relación con los hinchas, el mediocampista sostuvo: “voy a pensar más en mí y no tanto en los demás: no voy a pensar si los pibes de la pensión no tienen un colchón o si las chicas de patín no tienen chapas en el techo y les llueve, porque si sos buena onda te critican o si vas al palco a cantar también te critican”.

Compruebe también

El keniata Kipkemboi ganó la Maratón de Buenos Aires con nuevo récord

Recorrió los 42 kilómetros en dos horas y quince minutos. El escolta fue su compatriota …

En un Superclásico caliente, River le ganó a Boca en La Bombonera

Fue 2 a 0. Los goles los marcaron Pity Martínez y Nacho Scocco. Hubo varias …

Dejanos tu comentario