Inicio / ESPECTACULOS / La ex pareja de la Doctora Polo le inició un juicio millonario

La ex pareja de la Doctora Polo le inició un juicio millonario

Marlene Key, quien tuvo una relación con la conductora de “Caso cerrado” durante 25 años, le exige dos millones de dólares por usar el nombre del programa y por sacar US$500 mil de una cuenta que compartían.

Ana María Polo, la popular jueza que trata de mediar en las situaciones más insólitas en el programa “Caso Cerrado”, fue demandada por su ex pareja por una millonaria suma y tendrá que afrontar un proceso judicial.

La denuncia fue presentada por la ex productora ejecutiva del programa Marlene Key, quien además habría sido su pareja durante 25 años.

¿El motivo? Marlene solicita dos millones de dólares por el uso ilegal del nombre del programa que le pertenece a ella (Polo se lo cedió en 2003) y por la extracción, por parte de Polo, de más de medio millón de dólares en una cuenta que compartían.

La batalla legal no parece tener posibilidad de resolverse en el corto plazo a través de la negociación.

“Esta demanda es un intento desafortunado de perjudicar la imagen de la doctora Ana Maria Polo y de afectar su reconocida creatividad, así como el éxito de su programa. Por esta razón, ella responderá con todo el peso de la ley a estas alegaciones sin fundamento para obtener su resolución a través de las vías legales correspondientes. La doctora no dará mayor declaración acerca del caso ya que existe un acuerdo de confidencialidad ordenado por la corte que ella va a respetar”, indica el comunicado enviado a los medios de comunicación desde la productora de “Caso Cerrado”.

Compruebe también

Mirtha Legrand y una frase sin filtro sobre el “poliamor”

La diva opinó sobre la idea de Flor Peña sobre la pareja y la libertad …

Sorpresa en el Bailando 2018: ¿quiénes fueron los primeros eliminados del certamen?

Benjamín Amadeo logró imponerse por el voto del público nada menos que al Polaco y …

Dejanos tu comentario