Inicio / NACIONALES / La Plata: convocan una marcha para pedir justicia por el crimen de Abril Bogado

La Plata: convocan una marcha para pedir justicia por el crimen de Abril Bogado

Será este lunes 13 de noviembre a las 19 hs, hacia la plaza Moreno. Se espera que participen una gran cantidad de personas por la conmoción que generó el caso en todo el país.

A una semana del crimen de Abril Bogardo, la nena de 12 años que fue baleada en un robo en la puerta de su casa, familiares y amigos de la victima convocan este lunes 13 de noviembre a las 19 hs a concentrarse en la plaza Moreno de la La Plata.

Reclamarán justicia por el asesinato de la menor y mayor seguridad para la ciudad bonaerense. Se espera que participe una gran cantidad de personas por la enorme repercusión que tuvo el caso.

Mientras tanto la investigación por la muerte de la Abril sigue avanzando. Luego de que la policía haya detenido a José Edgardo Echegaray Biel, quién confesó que “se le escapó el tiro”, las autoridades dieron con su cómplice, un menor de 17 años, que quedó con prisión preventida e imputado por “robo calificado en concurso real con homicidio en ocasión de robo”, medida dictada por la jueza Inés Siro.

Compruebe también

La ANMAT prohibió la venta de un aceite de oliva adulterado

La ANMAT sacó una solicitada este miércoles en el Boletín Oficial con una marca de …

Detuvieron a Oscar Thomas, el último funcionario que estaba prófugo en la causa de los cuadernos

Un llamado al 911 alertó que se encontraba en una vivienda de Barrio Norte. El …

Dejanos tu comentario