Inicio / ESPECTACULOS / Los Jonas Brothers presentan su nuevo álbum, Hapiness Begins

Los Jonas Brothers presentan su nuevo álbum, Hapiness Begins

A solo dos semanas de haber estrenado “Cool”, el trío adelanta detalles de su próximo material discográfico tras 10 años de silencio.

Jonas Brothers.

Los Jonas Brothers presentaron un nuevo adelanto de su próximo disco, que continuará a Lines, Vines and Trying Times, lanzado hace ya 10 años atrás. Se trata de la publicación de la portada que encabezará este gran regreso y el nombre del álbum, Hapiness Begins, suficiente para volver a desatar la euforia de sus seguidores y llamar la atención de la prensa.

El 28 de febrero pasado el trío norteamericano había publicado “Sucker”, el primer corte de difusión elegido para promocionar el disco. El single fue muy bien recibido por el público, superando más de 100 millones de reproducciones en YouTube. Luego, hace solo dos semanas, los Jonas Brothers lanzaron “Cool”, un tema bastante más popero que da cuenta de su madurez musical.

Mucho más importante que saber el nombre o conocer la portada del disco es tener el detalle de la fecha en que será publicado. Por suerte, en el posteo, este dato también fue liberado: Hapiness Begins verá la luz el próximo 7 de junio.

Compruebe también

Tini Stoessel y Sebastián Yatra: lomazos al sol y piropos en las playas de California

La pareja disfruta de Mlaubú, Santa Mónica y otras ciudades de la costa oeste de …

El motivo por el que Mirtha Legrand no asistió al entierro de su hermano José Martínez Suárez

La Diva se mostró angustiada a la salida del velorio, y luego no fue a …

Dejanos tu comentario