Inicio / POLITICA / Masiva marcha en Morón contra el intendente Tagliaferro por el ajuste educativo

Masiva marcha en Morón contra el intendente Tagliaferro por el ajuste educativo

Docentes, padres, alumnos y organizaciones políticas se movilizaron para repudiar el vaciamiento educativo del intendente Ramiro Tagliaferro.

La comunidad educativa de Morón se movilizó frente a la Municipalidad contra la quita de recursos a la Escuela Especial “Mi Futuro” y la escuela para sordos e hipoacúsicos “Ramón Carrillo”.

Durante la marcha, acusaron al mandatario Ramiro Tagliaferro por despedir docentes, además de los problemas de infraestructura, el escaso presupuesto y falta de respuestas por parte del Municipio.

Al masivo reclamo se sumaron otras instituciones educativas como la Escuela Secundaria N°41 y la Primaria N°29 de El Palomar, las cuales manifestaron su preocupación por el cierre de cursos.

La manifestación fue acompañada por el bloque de concejales de Unidad Ciudadana y denunciaron “el vaciamiento y desmantelamiento de los servicios educativos municipales y provinciales en el distrito” y remarcaron que al intendente local, Ramiro Tagliaferro, “parecen no importarle los problemas en la educación”.

Compruebe también

Confirmaron el procesamiento de Andrea del Boca por “Mamá Corazón”

La Cámara Federal confirmó el procesamiento dispuesto a la actriz por supuesta defraudación al Estado …

Caso Paulina Lebbos: detuvieron al ex chofer de Alperovich por falso testimonio

Daniel Eduardo Paz declaró este martes, pero cambió su declaración e incurrió en contradicciones. El …

Dejanos tu comentario