Inicio / ESPECTACULOS / Mirko con Susana: el hijo de Marley habla inglés y alemán

Mirko con Susana: el hijo de Marley habla inglés y alemán

Marley visitó el living de la diva junto al pequeño. “Lo quiero mandar a una escuela trilingüe”, contó el conductor.

Mirko, el hijo de Marley, es puro carisma. Este domingo, el niño estuvo en el programa de Susana Giménez, su madrina. Mientras se divertía con algunos juguetes, el conductor de Por el mundo conversaba con la diva de los teléfonos sobre su faceta como padre.

La figura de Telefe contó que, hace poco, comprobó que su hijo tiene una gran capacidad para aprender idiomas. “Tiene un juego con piezas para desarmar y empieza a contar ‘uno, dos, tres’. Yo no sabía si entiendo que hay otro idioma, además del castellano. Yo, a veces, le hablo en inglés y un poco en alemán. Entonces le dije los números en inglés y los dijo perfectamente”, relató. De hecho, recordó que publicó un video en Instagram en el que el niño está diciendo los números en inglés.

Para sorpresa de Susana, Marley precisó que Mirko también domina un poco de alemán. “Después le dije los números en alemán y empezó a repetir. ¡No lo podía creer! Sabe diferenciar los idiomas. Es inteligente. Obviamente, eso lo sacó de la parte rusa. Porque la madre biológica es rusa”, detalló.

El conductor cree que la capacidad de su hijo tiene que ver con la experiencia que adquirió conociendo ciudades. “Yo pienso que es tan rápido con los idiomas por los viajes que hemos hecho y porque siempre es muy sociable. En los aviones habla con todos los pasajeros”, sostuvo.

Por último, Marley adelantó que el año que viene Mirko empezará a ir al jardín “para que pueda estar con otros chicos”, pero indicó en el futuro desea que el niño asista a un colegio trilingüe. “Me gustaría que pueda aprender inglés, castellano y alemán”, sentenció.

Powered by WPeMatico

Compruebe también

El Joker, Aladdin y hasta ¡el Negro de WhatsApp!: la imperdible fiesta de disfraces de Vélez

El plantel del Fortín, con el retirado Fabián Cubero a la cabeza, decidió despedir el …

A los 83 años, murió Santiago Bal

Santiago Bal fue un referente del teatro, el cine y la TV. En más de …

Dejanos tu comentario