Inicio / POLICIALES / Muerte de Bianca Godoy: la nena ya había sido golpeada, pero el médico nunca pudo hacer la denuncia

Muerte de Bianca Godoy: la nena ya había sido golpeada, pero el médico nunca pudo hacer la denuncia

Su madre la había llevado a la Unidad Sanitaria en diciembre por un golpe en la cabeza y luego escapó con la nena mientras el doctor llamaba a la comisaría, que no tenía computadora para tomar la denuncia.

Bianca Godoy, la nena de 4 años que murió después de ser golpeada y violada en Cañuelas había sido atendida en una guardia por otro fuerte golpe en la cabeza, pero la madre se escapó junto con ella cuando los médicos dieron intervención a la policía.

La agresión ocurrió el 21 de diciembre. Según relató Elías Arrieta, el médico que la atendió, al advertir que tenía un hematoma importante en el cráneo se comunicó con el Servicio de Niñez para que se ocuparan del caso, y después dio aviso a la comisaría. Ése fue el momento que aprovechó Viviana Beatriz Roldán para llevarse a su hija sin que, finalmente, recibiera asistencia.

“En esos segundos en que fuimos a llamar a la Policía para que los retengan, se fugaron”, afirmó el médico a Info Cañuelas. Sin embargo, no se dio por vencido y ese mismo fue a hacer la denuncia, pero no pudo. “Me dijeron que no la podían tomar porque no tenían la computadora para eso, me tomaron el número y me dijeron que me iban a llamar”. Tampoco lo hicieron.

En el libro de guardia quedó asentado en esa fecha que “por presunta violencia se llamó al Servicio local de la Niñez” y que “se hizo la denuncia en la Comisaría de la Mujer”. Dos meses después, Bianca volvió al hospital pero esta vez llegó muerta.

Compruebe también

Liberaron a la joven que ayudó a su madre a matar a su padre de 185 puñaladas

La madre de la chica seguirá detenida. Ambas mujeres aseguraron que eran víctimas de violencia …

La hermana de Héctor Ramírez: “Se casó para asesinarlo y quedarse con sus bienes”

“Ella nunca se imaginó que iba a ir presa por asesina”, sostuvo la hermana del …

Dejanos tu comentario