Inicio / NACIONALES / Murió el ex gobernador De la Sota en un accidente de tránsito

Murió el ex gobernador De la Sota en un accidente de tránsito

El ex mandatario de Córdoba iba por la ruta 36 con su chofer y chocaron contra un camión.

El ex gobernador de Córdoba José Manuel De la Sota murió este sábado en un accidente de tránsito en la ruta 36, al chocar contra un camión, según dijeron fuentes de su entorno.

El accidente en el que murió De la sota

Mandatario cordobés en de 1999 a 2007 y de 2011 a 2015 y precandidato presidencial durante las últimas elecciones, murió luego de que el coche quedó atrapado bajo un camión.

“Siendo las 20:00 horas en la autopista Brigadier General Bustos, Ruta N° 36 kilómetro 782, y por causas que se tratan de establecer, se produjo un accidente de tránsito entre una camioneta marca Volvo y un camión con acoplado”, explicó la policía de Córdoba en un comunicado oficial.

“Como consecuencia del impacto, falleció en el lugar el ex gobernador de la provincia de Córdoba Dr. José Manuel de la Sota, conductor del rodado de menor porte”, agregó el informe.

El accidente ocurrió en la ruta 36, que une Córdoba con Río Cuarto. Fuentes del Ejecutivo de provincial revelaron que el gobernador Juan Schiaretti se dirigió al lugar del accidente para intentar determinar cómo ocurrió la tragedia.

Había nacido el 28 de noviembre de 1949, era abogado, y en su carrera política ejerció como diputado y senador nacional, además fue embajador en Brasil.

Compruebe también

La marca Topper cambió de dueño y cerró dos plantas

Cerró la planta de Alpargatas en La Pampa y sucedió después de la compra por …

Distraídos: dos turistas fueron a Aeroparque a pesar del paro general

La adhesión en la terminal de Aeroparque a la medida de fuerza es total y …

Dejanos tu comentario