Inicio / ESPECTACULOS / Pampita habló de su nuevo romance

Pampita habló de su nuevo romance

La modelo desmintió tener un nuevo novio y hasta se burló de los portales que se hicieron eco de la noticia.

Los rumores sobre la separación de Pampita Ardohain y Pico Mónaco creció en el último tiempo por las fotos que mostraban la distancia entre ellos, aunque ninguna de las dos partes confirmó el final de la relación. Y en las últimas horas comenzaron a circular nuevas versiones que sostenían que la modela estaría conociendo a un nuevo hombre.

Adrián Pallares, desde Intrusos, lanzó la bomba: tanto Pampita Ardohain como Pico Mónaco habrían conocido a otras personas. “Separada de Pico, ya hay otro hombre. Subió un poco el target, ese señor es un poco mayor y no tiene los abdominales marcados. Él esta cerca de ella, ella está cerca de él. Es argentino y algunos de su entorno ya saben que él existe. Es un señor con unos 40 bien puestos”, sostuvo el periodista.

Horas más tarde, la revista CARAS, publicó que la ex conductora de Pampita Online se encontraba con junto a un “misterioso hombre”.

En un divertido ida y vuelta, Carolina aclaró que “el misterioso hombre de la foto” era ni más ni menos, que una de sus amigas. Desde su InstaStories disipó las especulaciones con mucho humor. “No puedo más de la risaaaaa”, escribió la diosa junto a una foto con Romina Basualdo, la mujer en cuestión.

Recordemos que Ardohain decidió llamarse a silencio por un tiempo y no hablar con la prensa. Sin embargo, al ser consultada por la revista CARAS sobre su supuesto nuevo romance, Pampa rompió el silencio y respondió de forma contundente. “Están dementes”, aseguró para negar rotundamente la información que trascendió.

Compruebe también

El dolor de Marixa Balli: murió su hermano en un accidente de tránsito

El familiar de la cantante perdió la vida en las primeras horas de este sábado …

Bloodshot: conocé el superhéroe al que interpretará Vin Diesel

El actor le dará vida a un personaje que tuvo cierta popularidad en los ’90; …

Dejanos tu comentario