Inicio / NACIONALES / Por el paro en las líneas D y C, este viernes habrá más colectivos en la Ciudad

Por el paro en las líneas D y C, este viernes habrá más colectivos en la Ciudad

El paro afectará a los usuarios entre las 5.30 y las 12 así que aumentará la frecuencia de las líneas que cubren esos recorridos.

En vistas del paro parcial de las líneas D y C de subte anunciado para el viernes 18, el Gobierno porteño dispuso un incremento en el servicio de colectivos entre las 5:30 y las 12 para cubrir la demanda de los pasajeros.

Los colectivos 45, 59 y 70 pondrán más unidades en servicio para reemplazar el tramo de la línea C, que corre por debajo de la 9 de Julio entre Retiro y Constitución.

Además, los colectivos 10 y 17 pondrán a disposición unidades vacías desde su parada en Bernardo de Irigoyen entre Brasil y Garay.

Para reemplazar la línea D habrá más colectivos disponibles de las líneas 41 y 59 por Las Heras, y del 152 por Santa Fe.

El paro parcial fue anunciado esta semana por los delegados gremiales de los trabajadores del subte después de que Metrovías suspendiera a 70 empleados por ejercer su derecho a huelga en reclamo de una reapertura de las paritarias de este año.

Compruebe también

Cambios en el tránsito: el mapa de la nueva circulación en el Bajo porteño y el microcentro

Es por obras y manifestaciones. Además, estarán interrumpidas algunas calles en la zona sur, en …

Fuerte tormenta eléctrica en la ciudad y se mantiene el alerta meterológico para cinco provincias

La temperatura descendió ocho grados en pocos minutos. Recién en la madrugada del domingo 19 …

Dejanos tu comentario