Inicio / NACIONALES / Pronóstico del tiempo del martes 11 de junio de 2019

Pronóstico del tiempo del martes 11 de junio de 2019

Para hoy se esperan lluvias durante la tarde y la noche en la Ciudad y el conurbano bonaerense. La temperatura máxima prevista es de 19 grados.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé para este martes neblinas matinales, chaparrones por la tarde y tormentas hacia la noche en el área metropolitana. Habrá vientos moderados a leves del este rotando al noreste y la temperatura irá de los 15 a los 19 grados.

En su pronóstico extendido, el SMN anuncia para el miércoles tormentas aisladas durante la madrugada, lluvias aisladas en la mañana y cielo nublado a parcialmente cubierto durante la tarde noche. Habrá vientos moderados a leves del norte rotando al este y la temperatura oscilará entre los 15 y los 17 grados.

Para el jueves se esperan tormentas aisladas durante la madrugada y la mañana; y chaparrones durante la tarde noche. Habrá vientos moderados a leves del este y la temperatura irá de los 14 a los 18 grados.

El viernes habrá chaparrones durante la madrugada y la mañana con cielo mayormente nublado durante la tarde noche. Habrá vientos moderados a leves del este rotando al sudoeste y la temperatura oscilará entre los 12 y los 17 grados.

Compruebe también

Yacyretá desmintió “categóricamente” que la falla que causó el apagón se haya iniciado en la central

El origen del corte de enería eléctrico en el SADI fue generado a raíz de …

Apagón en la Argentina: se normaliza el suministro de energía eléctrica en el país

la Secretaría de Energía informó que ya regresó el servicio en casi todo el país …

Dejanos tu comentario