Inicio / DEPORTES / Scaloni sería confirmado como DT de la Selección hasta el Mundial de Qatar

Scaloni sería confirmado como DT de la Selección hasta el Mundial de Qatar

El director de selecciones habría confirmado su deseo de que el actual técnico de la Argentina se mantenga en el puesto hasta Qatar 2022.

Luego de la participación del seleccionado argentino en la Copa América, la continuidad de Lionel Scaloni era incierta. Diversas fuentes aseguraban que desde la AFA estaban buscando a su sucesor para que asuma antes de los amistosos de fin de año.

Sin embargo, horas después del partido por el tercer puesto el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, Claudio “Chiqui” Tapia, confirmó que el técnico continuaría para cumplir con su contrato hasta diciembre.

Pero durante el día de hoy, Cesar Luis Menotti le confirmó a Diario Popular que su deseo es que Scaloni continúe en el puesto hasta el mundial de Qatar en 2022.

Ante la ausencia del director de selecciones en el certamen celebrado en Brasil, varias versiones afirmaban que Menotti no estaba contento con el DT y que luego de la competencia, comenzaría otro proyecto.

“La verdad es que encontré una gran predisposición en Tapia para encarar el proyecto de las selecciones nacionales y avanzar claramente en esa dirección”, aseguró el Flaco.

Cuando se le preguntó si la decisión fue únicamente suya, el director de selecciones dijo que fue de mutuo acuerdo con el presidente. “Era lo que correspondía y hubo acuerdo”, cerró.

Compruebe también

Boca-River | Preocupa la seguridad de los árbitros que irán al VAR en la Bombonera por la Copa Libertadores

Federico Beligoy, encargado del arbitraje argentino, dijo que estarán “totalmente expuestos” en la cancha del …

JaVale McGee simuló una lesión, dejó en ridículo a su defensor y despertó la polémica en la NBA

El pivote de Los Angeles Lakers está en boca de todos por su actitud durante …

Dejanos tu comentario