Inicio / NACIONALES / Tensión entre manifestantes y policías en Callao y Corrientes

Tensión entre manifestantes y policías en Callao y Corrientes

En el marco de una jornada de ollas populares y cortes en accesos en todo el país, los efectivos realizaron un cordón en esa intersección. Exigen respuestas urgentes del gobierno ante la emergencia económica y social.

Manifestantes de organizaciones sociales y efectivos policiales generan tensión en el cruce de las avenidas Callao y Corrientes luego de registrarse empujones mientras los efectivos formaban un cordón policial para impedir el bloqueo de la arteria, en el marco de una jornada de cortes y ollas populares en todo el país.

Barrios de Pie, Frente Popular Darío Santillán, Frente de Organizaciones en Lucha y Corrientes Clasista y Combativa se presentan desde las siete de la mañana de este miércoles en diversos puntos para reclamarle al Gobierno una respuesta ante la emergencia económica y social.

“El gobierno actua con un cinismo y una frialdad ante la crisis de miles de familias que preocupa”, manifestó Dina Sánchez, vocera del Frente Popular Darío Santillán.

CORTES
07:00 CORRIENTES Y CALLAO

09:00 PUENTE PUEYRREDON

09:00 AU LA PLATA-BSAS (BAJADA LA PLATA)

10:00 RUTA 3 Y GENERAL PAZ (LA MATANZA)

10:00 PANAMERICANA Y RUTA 197

Compruebe también

Cómo fue el asesinato de Lola Chomnalez: la Justicia uruguaya presentó sus hipótesis por primera vez

Tras la detención, la jueza narró la sucesión de hechos. Por qué está convencida de …

Levantaron el paro de transporte del 25 de mayo: los gremios acordaron con el Gobierno y habrá servicio de colectivos, subtes y trenes

La sindicatos del sector nucleados en la CATT dieron marcha atrás con la medida de …

Dejanos tu comentario