Inicio / ESPECTACULOS / Tinelli piensa en un nuevo y viejo nombre para reemplazar a Showmatch

Tinelli piensa en un nuevo y viejo nombre para reemplazar a Showmatch

El pasado fin de semana, Marcelo Tinelli viajó a Mar del Plata para realizar un working con su equipo de trabajo de su nueva productora, Laflia.

El pasado fin de semana, Marcelo Tinelli viajó a Mar del Plata para realizar un working con su equipo de trabajo de su nueva productora, Laflia.

El cónclave, encabezado por Tinelli y sus dos productores de confianza, Chato Prada y Fede Hoppe, se extendió durante sábado y domingo y por esa razón el conductor no llegó a viajar a tiempo para la entrega de los Premios Martín Fierro.

A modo de retiro Creativo el team de La Flia, arribó a las instalaciones del NH Gran Hotel Provincial, donde fueron deleitados con un exquisito almuerzo con vista al mar.

Lo que nadie contó de esa reunión es un punto muy importante que tiene que ver con el nombre que podría tener el viejo ShowMatch. Al no poder usarlo porque está en manos del Grupo Índalo, Tinelli le expresó a su equipo de trabajo el nombre que él desea ponerle.

Marcelo dijo que desea ponerle Bailando por un sueño como se llamó el segmento inicial de baile allá por 2006. El cambio sería sacarle el año y volver a recuperar la sigla completa del concurso, algo que efectivamente puede hacer porque es el dueño de los derechos.

Al momento no está confirmado aún pero el nombre que más chances tiene por gusto y deseo del conductor es el mencionado anteriormente.

Compruebe también

David Bisbal espera un hijo con su esposa a tres meses de haberse casado

El cantante español publicó el tierno anuncio en su cuenta de Instagram junto a una …

Confirmado: Adrián Suar y María Bopp, juntos en Cannes

El incipiento romance, adelantado en esta página hace semanas, sigue viento en popa y por …

Dejanos tu comentario