Inicio / TECNOLOGIA / Un error en WhatsApp descarga muy rápido la batería de algunos celulares

Un error en WhatsApp descarga muy rápido la batería de algunos celulares

Los usuarios reportan el alto consumo con la aplicación en segundo plano. ¿A qué se debe?

WhatsApp y un problema con el consumo de baterías.

El servicio de mensajería WhatsApp es uno de los más usados. Pero no sirve de mucho si el celular se queda sin batería. Eso le está pasando a muchos usuarios, que reportaron que con la app en segundo plano -no cuando la están usando activamente- el consumo de energía es mucho más alto de lo habitual.

Los expertos en filtraciones de WABetainfo compartieron esta información y recibieron respuestas de usuarios de diferentes dispositivos. “Algunos usuarios (incluyéndome) está experimentando drenaje de batería usando WhatsApp para iOS 2.19.112. En particular Uso de Batería reporta algo consumo con la aplicación en segundo plano. ¿Están experimentando el mismo problema?”, escribieron en Twitter.

Aunque ellos hablan de un error en teléfonos iPhone, lo cierto es que los usuarios reportaron inconvenientes también con equipos Android.

Algunos de los teléfonos que estarían sufriendo este inconveniente, además de los iPhone, son los modelos de OnePlus, Xiaomi y varios con Android 9 y Android 10.

WhatsApp, por ahora, no brindó informaciones sobre esta falla, pero se espera que con una próxima actualización se solucione este problema que drena la batería de los celulares.

Powered by WPeMatico

Compruebe también

“Tiene derecho a $120.000 si trabajó entre 1990 y 2019”, la estafa viral de WhatsApp

muchos usuarios ya recibieron un mensaje reenviado en el que tenían que averiguar si son …

Motorola presentó su nuevo celular, el One Hyper

La cámara frontal, retráctil, de este dispositivo, cuenta con 32 megapixeles, mientras que la principal, …

Dejanos tu comentario